1 junio, 2021 23:21


El gobierno provincial analiza medidas de ayuda para otros sectores afectados por la pandemia

Fue luego del anuncio oficial de este martes, dirigido al sector hotelero gastronómico. El ministro de Economía de Entre Ríos adelantó que podrían sumarse ayudas a otras actividades que están siendo afectadas por la pandemia.

Luego del anuncio de este martes, el Ministro de Economía, Hugo Ballay, explicó que “nosotros hablamos de este sector que es uno de los más castigados por la pandemia pero obviamente que entendemos que hay otros”.

En declaraciones radiales, el funcionario comentó que “seguimos analizando medidas para esos otros sectores, dado que el gobernador Bordet nos ha pedido que estudiemos el impacto en varios que son autónomos o que no tienen una nómina de personal significativa”.

Consultado acerca de cuáles serían esos futuros sectores, Ballay se mostró cauto pero adelantó que “se está analizando algún tipo de ayuda, en un próximo anuncio, siempre atendiendo a las actividades que están funcionando al mínimo por la pandemia”.

“Salones de fiesta, gimnasios; es decir aquellos que manifiestan reclamos que habitualmente se reciben por querer trabajar y nosotros – desde el gobierno provincial – desearíamos que toda la actividad pueda volver a la normalidad”, remató.


Fuente: Nada que Perder – LT 15


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}