4 junio, 2021 15:56


APERTURAS DE SOBRES DEL «CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO» EDIFICIO DE COCHERAS PARA EL CPC

El viernes 4 de junio a las 11 h. se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, la apertura de los sobres de los trabajos seleccionados por el jurado correspondiente al primer, segundo y tercer premio del “Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos”. Estuvieron presentes autoridades de IAPSER seguros, CAPER y la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.

Se presentaron a participar del concurso para la realización del edificio de cocheras en calle Azcuenaga N° 152 de la Ciudad de Paraná, un total de 19 proyectos. El jurado encargado de revisar el material fue integrado por: el Sr Horacio Raúl Bahl, director de IAPSER seguros; el Arq. Edgardo Bagnasco por el CAPER; la Arq. María del Huerto Andrés por el Promotor; y la Arq. Norma Leticia Bernardini por FADEA (voto de los participantes).

Finalmente se consagraron como ganadores de los tres primeros puestos y de sus correspondientes premios, los siguientes equipos de trabajo:

1er premio:  $2.100.000 (pesos dos millones cien mil).

Autores: Arquitectos Enrique Borrego, Victor Grantón, Juan Spraul.

Colaboradores: Matías Krenz, Juan Rico.

2do premio: $840.000 (pesos ochocientos cuarenta mil).

Autores: Arquitecta María Laura Gabioud.

Colaboradores: Lautaro Grillo, Martín Rey, Julieta Miller.

3er premio: $380.000 (pesos trescientos ochenta mil).

Autores: Arquitecto Sebastián Stechina.

Las autoridades de IAPSER Seguros agradecen a todos los participantes por sumarse al proyecto, brindando propuestas de muy alta calidad y profesionalismo; y expresan su reconocimiento a CAPER por la gestión del concurso y el trabajo en equipo. Su presidente, Tomás Proske, resaltó la importancia de este proyecto en relación con la mejora de la calidad del servicio y las comodidades brindadas a aquellos que participen de eventos en el Centro Provincial de convenciones. Señaló a su vez que el Grupo IAPSER se encuentra comprometido a realizar inversiones de economía real que generen beneficios para la provincia y sus habitantes, en este caso para ayudar a mejorar la experiencia ofrecida en relación con la industria del turismo de convenciones.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}