4 junio, 2021 11:27


Conmoción por la muerte de adolescente concordiense de 17 años que tenía COVID

A través de sus redes sociales, este jueves, la Escuela Integral Nº2 «Azahares comunicó una triste noticia. “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros queridos alumnos, Gabi; Gabriel Salinas falleció en el día de la fecha”.

“Es muy difícil el momento que estamos viviendo por su partida y no hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras esta devastadora noticia”, agregó el posteo.

Según trascendió, el adolescente de 17 años cursaba uno de los talleres que se dictan en ese establecimiento educativo.

Lamentablemente, hace un tiempo se le confirmó un cuadro de COVID, por lo que fue internado el lunes y, en las últimas horas, falleció en el hospital Masvernat. El adolescente tendría enfermedades preexistentes, pero no eran consideradas dentro de las de riesgo.

Además, casi la totalidad de la familia se encuentra atravesando la enfermedad y, por lo tanto, están aislados.

“Gabi: tuvimos la oportunidad no solo de conocerte, sino de participar tu formación, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo docente, y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos”, expresaron desde la Escuela Integral Nº2 «Azahares.

En ese marco, agregaron que “te recordaremos con esas ganas de aprender a leer, tu entusiasmo, tu sonrisa, y tu timidez”.

“Rogamos que su madre, hermanos y familiares encuentren la paz y la fortaleza para afrontar este duro momento y desde toda la comunidad educativa, nos unimos en un fraternal abrazo en su recuerdo”, reza el posteo realizado el jueves.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}