5 junio, 2021 16:53


"El compromiso de los trabajadores de la salud es enorme, honrémoslo siguiendo las medidas de cuidado"

BORDET LUEGO DE 12 DÍAS EN LA BAXADA RECIBIÓ EL ALTA

Luego de difíciles días para la Provincia, y con un impecable seguimiento de la salud pública Entrerriana, el Gobernador ya se recupera en su domicilio

Tiene neumonía bilateral por coronavirus. Y desde sus redes sociales hizo un claro llamado a los provincianos a «cuidarnos más que nunca».

El primer mandatario provincial lo informó en sus redes sociales. «Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 12 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá», expresó y precisó su diagnóstico: «atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados».

«Estamos en un momento muy crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo», advirtió Bordet.

Respecto de su trabajo en el transcurso de la internación, afirmó que «en contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir de cerca las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación en la provincia» y aseguró que «vamos a seguir haciendo todo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios».

En su mensaje Bordet también agradeció «la gran tarea de médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital de la Baxada por su calidad humana y profesional. Viví la contención y atención cotidiana que le brindan a cada paciente internado».

Y finalmente llamó al cuidado de la población en el peor momento de la pandemia en Entre Ríos. «El compromiso de los trabajadores de la salud es enorme, honrémoslo siguiendo las medidas de cuidado», cerró.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}