9 junio, 2021 10:44


Denunció amenazas y le rompieron todo: 12 personas terminaron identificadas

Personal de comisaría Séptima de Concordia, durante el martes, dio cumplimiento a orden judicial, en relación a causa por Amenazas calificadas y Abuso de arma, realizando allanamientos en intersección de calles 2 de Abril y España, dónde se notificó a un ciudadano de 33 años, se secuestraron teléfonos celulares, y un proyectil calibre 22mm. Y se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino.

Asimismo en una vivienda ubicada en calles España y Larroca, donde se notificó a un hombre de 61 años, se secuestró una pistola cal. .22, cartuchería, y tres teléfonos celulares.

Posteriormente varias personas se hicieron presentes en el domicilio de los denunciantes provocando daños y amenazas. Por disposición del fiscal de turno fueron detenidas dos personas mayores y se procedió a la correcta identificación de seis personas mayores, y tres menores que fueron entregados a sus progenitores.

Intervino personal de la división Operaciones, comisarías Octava, Cuarta y Minoridad, Cuerpo y Guardia y División Investigaciones.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}