9 junio, 2021 20:06


Maximiliano Benedetto quedó detenido este miércoles luego de declarar

En la tarde de este miércoles, el ex director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, se presentó acompañado por su abogado defensor, Juan Carlos Romero, en los tribunales de Concordia para declarar en las causas que lo imputan por violencia de genero.

Según se pudo saber de fuentes tribunalicias, a Benedetto se lo puso en conocimiento de las denuncias que rigen en su contra y tras lo cual, se efectivizó una orden de detención que este mismo miércoles se había emitido en el marco de la causa.

A partir de este momento, el Ministerio Público Fiscal tiene 48 horas para tomarle declaración indagatoria, tras lo cual se debería resolver, si el acusado sigue detenido o no y bajo que modalidad. Y posteriormente el juez interviniente debería resolver si el acusado continúa detenido o si sigue supeditado a la causa pero en libertad.

Cabe recordar que luego de la denuncia penal y pública que realizó una mujer en las redes sociales contra el entonces funcionario municipal de Concordia, Luis Maximiliano Benedetto, la Fiscalía local avanzó en la investigación e informó que se acumulan tres denuncias en total contra el hombre por gravísimos casos de violencia de género.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}