10 junio, 2021 20:26


Se aplicarán 3 mil dosis cerrando una semana récord de vacunación en Concordia

Este viernes – 11 de junio – se vivirá una nueva jornada de vacunación contra el COVID en Concordia. En la oportunidad, en el Centro de Convenciones, se aplicarán «unas 3 mil primeras dosis de la vacuna Sputnik», contaron fuentes del COES local.

Al igual que la jornada de este jueves, se detalló, «se va a vacunar a mayores de 60 años, que se registraron oportunamente y manifestaron su voluntad de recibir las dosis, y luego seguimos descendiendo en edad, a personas sin factores de riesgo». En ese sentido, se insistió en la necesidad de que quiénes concurran lo hagan «con el turno asignado».

Con la jornada del viernes, cabe destacar que – a nivel local – desde lunes no ha parado la vacunación. Lunes, martes, miércoles y jueves se realizaron los operativos, tal como se había adelantado oficialmente. Por lo que se logrará aplicar «unas 8 mil dosis».

El dato alentador es que «con lo de este viernes, y contando desde el arranque del Plan Rector de Vacunación, vamos a estar superando las 65 mil dosis aplicadas en Concordia», se detalló a este medio desde el COES.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}