14 junio, 2021 13:22


DISPUSIERON 60 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA DOMICILIARIA PARA MAXIMILIANO BENEDETTO

El juez de Garantías, Francisco Ledesma, dictaminó 60 días de prisión preventiva para el exdirector del Parque San Carlos de Concordia, quien enfrenta tres denuncias por delitos en contexto de violencia de género

Dispusieron 60 días de prisión preventiva domiciliaria para Luis Maximiliano Benedetto en Concordia. El exdirector del Parque San Carlos fue detenido la semana pasada, luego de que su novia lo denunciara por atacarla a golpes. Se sumaron dos víctimas más y fue imputado por delitos de lesiones, grooming y abuso sexual, todos en contexto de violencia de género.

La decisión fue determinada este lunes al mediodía por el juez de Garantías, Francisco Ledesma. Tanto la fiscal Evelina Espinoza como las abogadas querellantes, Mariana Kremer Giannini y Brenda Vittori, coincidieron en la solicitud de prisión preventiva y en el plazo requerido.

Aún el caso se encuentra en etapa de investigación por lo que no se descarta que haya más denuncias y testimonios. Esta mañana, hubo una manifestación frente a Tribunales para exigir justicia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}