18 junio, 2021 12:17


POR ERROR DEL HOSPITAL, UNA FAMILIA VELÓ Y ENTERRÓ UN CUERPO EQUIVOCADO EN GUALEGUAYCHÚ

Una mujer fue a retirar el cuerpo de su abuela al Hospital Centenario y se enteró que ya había sido velada y enterrada por otra familia

Una mujer fue a retirar el cuerpo de su abuela del Hospital Centenario de Gualeguaychú y descubrió que ya había sido entregado por equivocación a otra familia, que la veló y enterró en el Cementerio Norte.

Según se pudo averiguar, en los registros figuraba erróneamente que la mujer había fallecido por coronavirus, por lo que el cajón permaneció cerrado durante el velatorio. De esta manera, la familia que recibió el cuerpo por error no pudo advertir la situación.

Una vez que se dio a conocer la equivocación por parte del hospital, la familia inició los trámites para poder exhumar el cuerpo de su abuela y realizar el velatorio de manera acorde, sin protocolos por Covid-19, ya que esa no había sido la causa de muerte.

No obstante, luego de que reconocieran el cuerpo, hubo un nuevo cruce erróneo de información desde el nosocomio y la empresa encargada del traslado estuvo a punto de llevar el cuerpo hacia Urdinarrain.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}