22 junio, 2021 11:38


ALERTA POR NIEBLAS PARA MARTES Y POR TORMENTAS PARA MIÉRCOLES

La provincia amaneció este martes con abundante niebla y se alerta por la circulación en rutas. Este miércoles llegarían lluvias y tormentas a todo Entre Ríos.

La ciudad de Paraná, así como gran parte de la provincia de Entre Ríos, comenzó este martes con una inusitada y densa niebla. El fenómeno complica la visión para manejar vehículos en rutas pero también en avenidas y calles de ciudades, por lo que se insta a conducir con mucha precaución. Además rige un alerta meteorológico para este miércoles.

La provincia amaneció este martes con abundante niebla

La provincia amaneció este martes con abundante niebla

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa niebla durante la mañana de este martes, que pasará a estar despejado a la tarde y mayormente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 8° y los 20°.

Mientras tanto, hay alerta vial de la Policía y de Gendarmería, en especial para la circulación en rutas y en particular para la zona de puentes de Victoria-Rosario y Zárate-Brazo Largo. Incluso no se descarta la posibilidad de implementar el tránsito asistido frente a la densa neblina que recubre los enlaces viales.

Por otra parte, a la la provincia la aguarda un alerta por tormenta «Amarillo» del Servicio Meteorológico para este miércoles. Según el organismo, toda Entre Ríos «será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos». Se esperan precipitaciones por entre 40 y 70 milímetros.

El SMN anticipa tormentas aisladas durante la mañana de este miércoles, tormentas en la tarde y tormentas fuertes para la noche. El pronóstico vale para departamentos de ambas costas y den centro, norte y sur provincial. Las temperaturas no variarán significativamente, con mínimas en torno a los 9° en promedio y máximas en los 19°.

El temporal continuaría durante el jueves en toda la provincia. Habría tormentas fuertes en la mañana y luego lluvias aisladas durante la tarde y la noche.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}