23 junio, 2021 11:59


Bordet confirmó fecha de vacaciones de invierno y que habrá turismo

El gobernador confirmó que se mantendrá el receso escolar tal como estaba previsto. Además, resaltó que El 52 % de los entrerrianos mayores de 18 años recibió al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus.

El gobernador, Gustavo Bordet, ratificó que el receso invernal en Entre Ríos será del 12 al 23 de julio, tal como estaba previsto. En ese marco, adelantó que “trabajaremos con todos los sectores turísticos con mucha responsabilidad y coordinaremos con los prestadores para que puedan venir por turistas a Entre Ríos y evitar los contagios”.

“Apelaremos al trabajo en conjunto para tener una buena temporada turística con la protección necesaria para no tener un incremento exponencial de casos de coronavirus”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que “la campaña de vacunación viene muy bien” y subrayó que “el 52 por ciento de los entrerrianos mayores de 18 años recibió al menos una dosis de vacuna”.

En cuanto a los docentes, “se vacunaron 40.000 sobre un universo de 47.000, es decir que el 90% ya recibió una dosis”, mientras que “en sectores estratégicos, como el policial, el 92 por ciento está vacunado”.

Realizó estas declaraciones en el marco una reunión de Gabinete en la cual analizaron diversos temas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}