24 junio, 2021 12:49


La imagen positiva de Bordet creció en junio y ya se ubica en 65,7%

Con una imagen positiva que supera el 65%, Gustavo Bordet está entre los ocho gobernadores mejor considerados en sus provincias · El dato surge del análisis que realiza todos los meses la firma cordobesa CB Consultora

El 32 por ciento de los entrerrianos calificaron como “buena” la figura del mandatario provincial; el 20,7 como “regular-buena”, y el 12,5 por ciento como “muy buena”. De esta manera, Bordet ascendió entre mayo y junio un 5,7 por ciento pasando del puesto número nueve al siete en el ranking de gobernadores.

Aún en el marco de la segunda ola de la pandemia, y de las restricciones que impuso la situación epidemiológica en todo el país, la imagen del gobernador Gustavo Bordet en la provincia ascendió nuevamente de mayo a junio de 2021. Pasó de tener un 59,5 por ciento de aprobación al 65,2 por ciento.

· Sobre el estudio

El estudio fue realizado entre el 12 y el 14 de junio por BC Consultora, y analiza las opiniones de la población general mayor a 16 Años de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, discriminada por sexo, nivel educativo y franja etaria.

Con una fijación uniforme, utiliza el sistema CAWI para la recolección de información a través del cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa. El tamaño de la muestra por provincias es de 17492 casos total, lo que arroja un promedio de 600-900 casos por jurisdicción con un procedimiento de muestreo estratificado por distritos provinciales.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}