28 junio, 2021 9:54


LA OLA POLAR SE SIENTE EN ENTRE RÍOS: LA SENSACIÓN TÉRMICA ES DE HASTA -2,7

FRÍO INTENSO EN ENTRE RÍOS #OlaPolar Las temperaturas heladas se hacen sentir en la provincia. Al menos hasta el miércoles habrá alerta violeta, pero podría continuar toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes se registran sensaciones térmicas de hasta -2,7 grados en Entre Ríos, sobre todo en Paraná y otras ciudades del centro norte de la provincia.

Los registros dan cuenta de la ola polar que se hace sentir en el territorio provincial y otras zonas del país, que se encuentran bajo advertencia violeta por bajas temperaturas hasta el miércoles, en principio.

Alerta violeta

Entre Ríos y otras provincias del país se encuentran bajo advertencia violeta por frío intenso. El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el miércoles 30.

Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 7 °C y 16 °C. Por efecto del viento, podrán registrarse durante este periodo sensaciones térmicas inferiores a las temperaturas previstas.

Tiempo por zonas:


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}