30 junio, 2021 12:20


Cafiero dijo en Concordia que buscan «reparar las deudas que había con todo el pueblo entrerriano”

En el marco de la visita del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Wado de Pedro a la provincia de Entre Ríos, esta mañana, brindaron junto al gobernador Gustavo Bordet una conferencia de prensa en el aeropuerto Pierrastegui. La visita tiene como objetivo recorrer las obras realizadas por el Gobierno nacional en la autovía de la Ruta Nacional 18.

En este contexto Bordet valoró el avance de obras en materia vial y adelanto que el 15 de julio se realizará la apertura de sobres para el inicio de obras en el aeropuerto local, agradeciendo la impronta de trabajo articulado entre nación provincia y municipios.

Cafiero afirmó que “tratamos de reparar las deudas que había con todo el pueblo entrerriano y con toda la Argentina, es una ruta transoceánica que genera un vinculo comercial y turístico. Acá hubo un tiempo en el que pensaban que si secaban de obras a la provincia de Entre Ríos iban a hacer un daño al peronismo, al gobernador, de ese modo Macri y Frigerio iban a gobernar la provincia: se equivocaron, la gente no es tonta, las y los entrerrianos saben quienes son los que los cuidan y por eso han acompañado al gobernador”.

También formaron parte de las actividades el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; entre otros.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}