30 junio, 2021 20:15


COVID: Este jueves habrá vacunación libre para mayores de 30 años en Concordia

El mes de julio comienza con la convocatoria libre a todos los mayores de 30 años a que se acerquen al Centro de Convenciones este jueves sin turno previo, sólo con el DNI, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (Coes) Local confirmó que este jueves 1° de julio, se realizará una jornada especial de vacunación libre sin turno previo, en la que todos los mayores de 30 años podrán acercarse y ser vacunados. Cabe señalar que este miércoles se realizó un quíntuple operativo de vacunación en diversos lugares estratégicos de la ciudad, para que todos los mayores de 40 años puedan recibir la vacuna.

Luego de la masiva jornada de vacunación, se informó esta nueva convocatoria que baja el rango de edad hasta los 30 años quienes podrán asistir sin necesidad de recibir la citación. Al tiempo que también podrán hacerlo, todos los adultos mayores de 18 a 29 años con factores de riesgo, presentando en estos casos el respectivo certificado médico o certificado único de discapacidad.

El horario de vacunación de este jueves en el Centro de Convenciones será de 8 a 13 hs, y los únicos requisitos son tener 30 o más años de edad y domicilio en Concordia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}