1 julio, 2021 15:09


CON LA LLEGADA DEL TURISMO NACIONAL PREVÉN REALIZAR UN TOTAL DE 1000 HISOPADOS EN EL AUTODROMO

Este fin de semana se retomará el automovilismo en la ciudad de Concordia con el Turismo Nacional y, desde el autódromo local, esperan realizar 1000 hisopados entre pilotos y equipos.

Ante la llegada del Turismo Nacional al autódromo de la ciudad, el vicepresidente del Auto Moto Club de Concordia, Gustavo Francois, reconoció  que “las expectativas son buenas, todo arrancará el viernes al mediodía” y las actividades se extenderán hasta los días sábado y domingo.

Sin embargo, Francois explicó que “un solo tema nos pone mal y nos preocupa, que es la no entrada del público y de los socios, que desgraciadamente el DNU no nos lo permite”. Más allá de esto, “en todo lo demás venimos bien”, manifestó.

Protocolos

Por otro lado, el vicepresidente de la entidad del deporte automotor detalló que “en la puerta del autódromo se harán hisopados a absolutamente todos los que vengan a trabajar, siendo pilotos, equipos y comisión directiva”.

En el caso de que alguno de estos casos resulte en positivo, “se sigue el protocolo de no dejarlo entrar al autódromo y, si es un piloto de afuera, se lo acompañará hasta la ruta” por lo que “está todo controlado”.

Es debido a esto que esperan realizar “1000 hisopados entre pilotos y equipos”, accionar que se repetirá el fin de semana próximo con el Turismo Carretera.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}