5 julio, 2021 9:56


Una pareja quedó con graves secuelas luego de accidentarse y terminaron en el Masvernat

El vuelco ocurrió minutos antes de las 20:30 horas del domingo, en la zona conocida como Cañada de Pralong, por el camino vecinal a Colonia Baylina; a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Salvador.

Allí, circulaba al volante del Renault Clio, un hombre de 52 años, quién era acompañado por su esposa de 50 y su nieta de 11. Al parecer, el conductor no advirtió el fin del camino secundario, que desemboca en el camino vecinal a Baylina e ingresa al campo, quedando a 70 metros del camino después de volcar.

Como saldo del accidente, la nena quedó casi sin lesiones y salió hasta la calle a pedir auxilio. Al lugar llegó primeramente personal policial, luego Bomberos Voluntarios y una ambulancia, que trasladó a la pareja al Hospital San Miguel e inmediatamente después al Masvernat para evaluar las lesiones, con presunción de gravedad.

Según se informó, «la mujer quedó en observación por un traumatismo con herida en la región fronto-pariental izquierda sin compromiso craneal». Por el lado del conductor «presenta contusión pulmonar conectado a Asistencia Respiratoria Mecánica con sedación completa y signos de hemorragia intracraneal».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}