13 julio, 2021 19:52


COVID: Alberto Fernández dijo que «en septiembre vamos a estar todos vacunados»

El presidente Alberto Fernández aseguró que en septiembre todos los argentinos estarán vacunados contra el coronavirus Covid-19. Lo aseguró este martes, durante un acto que compartió junto a otros dirigentes del oficialismo en Lomas de Zamora para anunciar un bono de cinco mil pesos para jubilados a cobrar en agosto. “En septiembre calculo que vamos a estar todos vacunados”, señaló.

“Muchos me criticaron cuando dije que entre la salud y la economía yo elegía la salud. Elegía la vida antes que la muerte. Y la verdad que no me arrepiento de haber elegido eso”, aseguró.

“Voy a luchar todos los días para que la gente en la Argentina viva mejor, con más salud, y viva más tiempo”, agregó.

Durante el acto Fernández también manifestó que «la vacunación es la puerta de salida de la pandemia. Ahí ya vamos a estar inmunizados y si nos contagian vamos a poder sobrellevarlo mejor”, dijo Fernández.

El Presidente aseguró que “el 50 por ciento de la Argentina más o menos recibió una dosis de la vacuna” y que “lo único” que buscó el Gobierno desde que el virus llegó al país ha sido “salvar vidas”.

Para cerrar, dijo: “Después de septiembre preparémonos para disfrutar de una linda primavera y de un lindo verano en la Argentina”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}