15 julio, 2021 9:01


BARCO QUEDÓ VARADO FRENTE A CIUDAD ENTRERRIANA: HAY CINCO PERSONAS CON COVID

n barco proveniente de Paraguay quedó varado frente a La Paz y confirmaron casos de coronavirus entre sus tripulantes. Desde el Hospital 9 de Julio se “encuentran alertas por la nueva variante Delta”.

Este miércoles personal del Hospital 9 de Julio tuvo que trasladarse a una barcaza de bandera paraguaya ubicada frente al Puerto de la ciudad de La paz, para realizar testeos a su tripulación, a raíz de un caso positivo dentro de la embarcación.

El Secretario de Salud Departamental, Leonardo Fonseca contó que “tuvimos que hisopar a toda la tripulación del barco, tuvimos cuatro positivos más en los testeos rápidos y al resto se les hizo PCR para confirmarlos con más estudios, en total testeamos a 11 personas, todos paraguayos”.

La barcaza había salido desde Montevideo con destino a Paraguay, ahora la tripulación deberá cumplir el protocolo al dar positivo por coronavirus.
Desde el nosocomio indicaron que están alertas y trabajando ante la nueva variante altamente contagiosa “Delta”, publica Diario La Paz.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}