15 julio, 2021 8:53


PARANÁ: BUSCAN A UN JOVEN QUE NO APARECE DESDE EL MIÉRCOLES

Encontraron el auto detrás de la Escuela Hogar, en Paraná. Familiares radicaron la denuncia en la comisaría 2° y piden ayuda para dar con su paradero

Familiares de Gonzalo Calleja solicitan colaboración para dar con su paradero. Su auto fue encontrado detrás de la Escuela Hogar, en Paraná. Su novia realizó un pedido de localización en la comisaría 2°.

“Se llama Gonzalo Calleja. No aparece desde las 17 de hoy. Vestía camisa a cuadros celeste y blanca, chaleco negro y zapas negras. 29 años 1.80 metros rubio/castaño ojos verdes Les agradecemos difusión o cualquier dato que puedan tener. Su auto fue encontrado detrás de la escuela hogar. Si alguien vio algo por favor avisar. La denuncia está hecha”, escribió un familiar en las redes sociales.

El auto estaba cerrado

El vehículo propio fue encontrado en inmediaciones de la Escuela Hogar, más precisamente en calle Pringles de barrio Consejo. El auto estaba cerrado con llave y al abrirlo, encontraron parte de sus pertenencias.

Hasta el momento no hay datos firmes por parte de Investigaciones respecto de dónde podría estar. Analizan junto a familiares y allegados su actividad económica en la búsqueda de indicios sobre su paradero.

Los familiares pidieron aportar datos al (343) 4636792 o comunicarse con la Policía al 911.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}