29 julio, 2021 21:22


Cresto se reunió con CFK para hablar «de la enorme potencialidad de crecimiento en Entre Ríos»

«Junto a la compañera vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner hablamos de la importancia de garantizar la representatividad del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, para transformar las buenas políticas públicas en políticas de Estado que trasciendan los signos políticos de los gobiernos y consoliden la construcción de una #Argentina mejor», señaló Enrique Cresto.

El concordiense contó que «hablamos de las obras de agua y saneamiento que junto al Ministro Gabriel Katopodis impulsamos en todo el país, de todo lo que estamos haciendo desde el ENOHSA para garantizar el derecho al agua y de la impronta federal y peronista de nuestro Presidente Alberto Fernández».

Además, detalló, «puntualizamos los principales aspectos de la Agenda del Futuro que llevamos adelante con el Gobernador Gustavo Bordet y analizamos la enorme potencialidad de crecimiento de Entre Ríos en este modelo que prioriza la producción, el trabajo y el desarrollo».

«Valoro las palabras de Cristina, su visión geopolítica de América Latina y su profundo compromiso con la construcción de una Argentina más justa y solidaria», remató Cresto.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}