30 julio, 2021 21:35


Baleó a su hermana de 19 años, la mandó al Masvernat y luego se quitó la vida

En horas de la tarde de este viernes 30, alrededor de las 17:30, una joven de 19 años ingresó al hospital Masvernat con una herida de arma de fuego en la zona de su cabeza, por lo que debió ser rápidamente intervenida. De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió en su domicilio y fue su hermano quien le habría efectuado tres disparos para luego quitarse la vida.

La joven fue identificada como Abril Ailen Tenis, de 19 años de edad, quien llegó al Masvernat con heridas de arma de fuego en su parietal derecho. Al realizar los análisis correspondientes, se descubrieron esquirlas de huesos a nivel cerebral con un hematoma subdural. Además presentaba una herida cortante en la zona del maxilar izquierdo.

De acuerdo a las primeras pericias, la situación se dio en el domicilio de la joven ubicado en Lieberman al 900 y el autor del hecho habría sido el hermano de la muchacha, quien después de efectuar un par de disparos a su familiar, se habría quitado la vida. Personal de Comisaría Cuarta tomó intervención en la zona.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}