6 agosto, 2021 10:46


VIDEO: El presidente anunció más flexibilizaciones: aperturas progresivas y eventos masivos

El presidente Alberto Fernández remarcó que se ve «un nuevo horizonte» frente a la pandemia de coronavirus y destacó que se está «logrando retrasar el ingreso de la variante Delta». «Hemos pasado tiempos difíciles. Todos conocemos las dificultades sanitarias, económicas y sociales que nos han tocado atravesar. Hoy vemos un nuevo horizonte», señaló el mandatario.

A través de un mensaje grabado, el jefe de Estado subrayó que «hace 10 semanas consecutivas que baja la cantidad de casos; hace 8, que bajan los fallecimientos y las internaciones en terapia intensiva como consecuencia del Covid-19; hace 3, que no hay ningún conglomerado urbano en alarma epidemiológica y sanitaria».

«Estamos logrando retrasar el ingreso de la variante Delta a nuestro país. Ese desafío, y cualquier otro lo vamos a afrontar con el compromiso que siempre tuvimos y necesitamos la responsabilidad de todos», agregó Alberto Fernández, quien insistió en que la «prioridad» ahora es «aumentar el porcentaje de segundas dosis».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}