9 agosto, 2021 9:47


ACORDÓ UNA PENA DE TRES AÑOS POR ABUSAR DE SU HIJA DE DIEZ AÑOS

Un sujeto, domiciliado en el interior del departamento Uruguay, fue condenado a tres años de cárcel por abusar de su hija menor de edad tras juicio abreviado que se concretó este miércoles en Concepción del Uruguay.

Un sujeto, domiciliado en el interior del departamento Uruguay, fue condenado a tres años de cárcel por abusar de su hija menor de edad tras juicio abreviado que se concretó este miércoles en Concepción del Uruguay. Se trata de JLN de 40 años de edad, quien fuera representado por la defensora oficial Valeria Irel, en causa que llevara adelante el fiscal Juan Pablo Gile.

Fuentes indicaron, que este sujeto abusó sexualmente de su hija de diez años de edad, lo que o llevó a ser imputado de “Abuso sexual simple reiterado, doblemente agravado por el vínculo y la convivencia”.

Durante la Instrucción Penal Preparatoria, las partes arribaron a un acuerdo de Juicio Abreviado y la aplicación de una pena de tres años de cumplimiento efectivo, audiencia que se desarrolló este miércoles en el Juzgado de Garantías con la presencia de la jueza Melisa Ríos, encontrándose el imputado que está en libertad.

Tras la presentación de abreviado y una vez oídas las partes, la magistrado interviniente hizo lugar y homologó el acuerdo firmado con el consentimiento del acusado y en conocimiento de la parte denunciante, condenándose a JLN a tres años de prisión en la Unidad Penal Nº 4, donde deberá empezar a cumplirla en diez días.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}