9 agosto, 2021 12:04


¿QUÉ PASARÁ CON LA EDICIÓN 2021 DE LA FIESTA DE DISFRACES?

Julián Abramor, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces habló sobre la pandemia y las posibilidades de concretar la celebración

«No vemos viable realizar este 2021 la Fiesta de Disfraces«, dijo Julián Abramor, uno de los integrantes de La Banda del Palo, la empresa que diseña, organiza y regentea la multitudinaria celebración.»Quizás el año que viene podamos podamos volver a realizarla y tomarla como una gran celebración y sinónimo de que estamos mejor respecto de la pandemia», añadió.

Abramor recalcó que la fiesta no sólo es una celebración, sino también una inyección económica muy fuerte para Paraná y la Provincia. «Tratamos de hacerla siempre un fin de semana largo para que se genere mucho movimiento a nivel turístico. Es un evento privado, pero que se hace en conjunto con lo público», señaló el entrevistado.

También habló del rubro al cual pertenecen y de la necesidad de adaptación a la pandemia del coronavirus Covid-19: «Desde marzo de 2020 a hoy nos fuimos adaptando a la pandemia, a cierres bruscos, por suerte desde nuestra parte y gracias a que en cuanto a las formalidades estábamos bien, recibimos ayuda del Estado y por ello pudimos sostener las fuentes de trabajo, que era nuestra prioridad», indicó el empresario.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}