12 agosto, 2021 10:52


En octubre se correrá la Media Maratón «Lago Salto Grande»

El domingo 3 de octubre se estará realizando la primera edición de la Media Maratón «Lago Salto Grande» cuya organización está a cargo del club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

La prueba pedestre tendrá su punto de largada y llegada en el predio de Puerto Luis y se correrá sobre 21 kilómetros en toda la zona de perilago y también habrá distancia complementaria competitiva de 10 kilómetros.

Sin dudas esta prueba puede ser el puntapié inicial de una carrera que puede afianzarse y perdurar en el tiempo, y máxime cuando al frente de la organización se encuentran estas dos prestigiosas instituciones que ya han trabajado durante muchos años en forma mancomunada en lo que fue el Acuatlon Concordiense y ahora pretenden instaurar esta prueba que por sus características y distancia entusiasma mucho a los amantes de las pruebas de largo aliento.

El escenario a recorrer es único y majestuoso por todo el encanto de la naturaleza que lo rodea y esto será sin dudas un gran atractivo para la participación masiva de competidores.

Se estarán entregando importantes premios en todas las categorías de las dos distancias y también remeras, medallas finisher, un completo servicio de hidratación y alimentos, y toda la puesta en escena acorde para un evento de estas características.

La información completa de la carrera y el registro de inscripciones ya se encuentran habilitados en: www.encarrera.com.ar/21k y los pagos son únicamente presenciales en la oficina del club Salto Grande en el horario de 8.30 a 12.30 hs., donde en pocos días ya se podrán retirar también las remeras de competencia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}