19 agosto, 2021 9:24


ENTRE RÍOS, BAJO ALERTA POR VIENTOS FUERTES Y TORMENTAS

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves dos alertas para la provincia.

En Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay, se podrían generar «vientos del sector norte con velocidades entre 20 y 35 km/h, con ráfagas que pueden superar los 60 km/h2».

La misma alerta por vientos rige para Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, pero estos departamentos además cuentan con pronóstico de precipitaciones: «El área será afectada por tormentas, algunas fuertes de manera aislada, presentando a su paso granizo de diversos tamaños e intensas ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 25 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual», indicó el reporte.

Asimismo, el resto de la provincia también aguarda por las lluvias, luego de los últimos días con temperaturas cálidas. De este modo, el SMN anticipó que el clima estará ventoso por la mañana, mayormente nublado en la tarde y que habrá tormentas aisladas hacia la noche en la costa del Paraná y el centro. En el norte entrerriano las lluvias podrían llegar antes, durante la tarde, y en los departamentos del sur están anunciadas desde la mañana.

Las temperaturas, según la zona de la provincia, oscilarán entre los 15° y hasta los 29° durante este jueves.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}