23 agosto, 2021 13:56


HUBO CERVEZA GRATIS PARA LOS QUE SE VACUNARON CONTRA EL CORONAVIRUS

Fue la primera vez y se concretó gracias a la alianza entre un emprendedor y dos locales gastronómicos de Concordia. Este domingo, las cervecerías Nebraska y Bonzo tuvieron una promoción diferente: una pinta gratis a cada mayor de 18 años que certificara haber recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Hubo más movimiento y habrá que evaluarlo para que se repita al menos un par de veces. Nos ayudamos entre todos y creo que a todos les sirve que esto suceda”, destacó Adrián Lampazzi, de la cerveza artesanal “Grün Bauch”, emprendimiento que estuvo detrás de esa acción, inédita hasta entonces en Concordia.

El aporte de todos

Destacó que el desafío será repetir lo que este domingo tuvo lugar durante dos horas, de modo de promover la vacunación. Si bien son conscientes de que en la ciudad hay una amplia aceptación a vacunarse, consideran que todos los sectores pueden hacer su aporte propositivo para invitar a hacerlo.

“Creo que está bueno también el hecho de que acá en Concordia se empiece a copiar esta campaña positiva con la vacunación”, dijo luego el emprendedor.

Mencionó que, por otro lado, “las actividades económicas necesitamos que se termine la pandemia y apostamos a que se vacunen todos para eso. Así que es positivo para todos. Cuantos más nos vacunemos y lo antes posible, será mejor”, reflexionó luego.

La promoción

La promoción especial de este domingo llegó también para romper con esa aparente antinomia entre cervecerías y vacunas que se había instalado en otros tiempos de la pandemia.

“Con la idea de sumar desde nuestro sector e incentivar a que se sigan vacunando, este domingo 22 estaremos regalando una pinta a todos los mayores de 18 años que acrediten al menos una dosis de vacunación contra el COVID-19”, decía la invitación que circuló en redes.

“Si algo aprendimos en este año y medio de pandemia es que la libertad no tiene precio. Hoy la vacuna es libertad. Celebremos la vida con la mejor birra artesanal y local”, destacaron además.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}