30 agosto, 2021 12:27


AUTOMOVILISTA FALLECIÓ TRAS IMPACTAR DE FRENTE CONTRA OTRO VEHÍCULO CERCA DE BASALVILBASO

Un fatal siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 6, en la ruta provincial 20, sobre el kilómetro 88, a unos pocos metros del cruce con la ruta provincial 39, en cercanías a la localidad de Basalvilbaso.

Un fatal siniestro vial ocurrió enla mañana de este domingo, alrededor de las 6, en la ruta provincial 20, sobre el kilómetro 88, a unos pocos metros del cruce con la ruta provincial 39, en cercanias a la localidad de Basalvilbaso.

Según se informó, por causas que se investigan, en el lugar dos autos chocaron de frente. El tránsito de la zona debió ser limitado por algunos minutos.

El conductor de un Volkswagen Sciricco èrdió la vida tras colisionar con un Citroen C4. La visctima es un joven de 27 años, identificado como Fernando Manuel Solan, con domicilio en Santa Anita En tanto, el ocupante del ultimo rodado fue trasladado con heridas al hospital Sagrado Corazón de Basalvilbaso, informaron Bomberos Voluntarios.

La Dirección Nacional de Seguridad Vial realizó un informe en base a los datos reportados por las distintas jurisdicciones del país hasta el 11 de este mes y que reveló que en Entre Ríos el promedio de muertes producidas por siniestros viales es de una persona cada tres días.

Hasta la fecha mencionada- que corresponde a los primeros 2223 días del año, en la Argentina perdieron la vida a causa de este tipo de accidentes 1998 individuos, ya sea en el lugar del hecho o en los 30 días posteriores al mismo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}