31 agosto, 2021 9:56


11 allanamientos por distintos delitos en Concordia y 3 policías detenidos

Desde la primera hora de este martes se lleva a cabo en Concordia 11 allanamientos en simultáneos dispuestos por los fiscales Francisco Azcue y Daniela Montangie. Uno de ellos es calles Santa Lucía y Presidente Illia donde funciona la Brigada Abigeato de la policial rural.

Según confirmó el fiscal Azcue, hay tres funcionarios policiales detenidos hasta el momento y el delito que se investiga es robo calificado, cohecho, abuso de autoridad y falsificación ideológica, entre otros. En tanto, el jefe de la departamental Concordia, José Cancio, informó que se encuentran trabajando todas las áreas de la Policía de Entre Ríos y en conjunto con Prefectura.

Según los primeros datos, se trata de 11 allanamientos que investigan robo calificado, cohecho, abuso de autoridad y falsificación ideológica, entre otros y hasta el momento hay tres funcionarios policiales de la Brigada Abigeato detenidos por el delito de cohecho.

Al respecto, se detalló que en uno de los allanamientos realizados en Santa Lucía y Presidente Illia, donde funciona la policía rural, hay una gran cantidad de policías se hicieron presentes y en el lugar se encuentra también el Jefe de Criminalística, Rosatelli.

A su vez, otro operativo confirmado fue en calle Los pensamientos al 1030 y el tercero se está llevando a cabo en calle Odiard y Teniente Ibañez, donde funciona un comercio. En este lugar se hicieron presentes efectivos de la prefectura Concordia y Policía de Entre Ríos fuertemente armados y habrían violentado un portón de acceso al lugar para secuestrar elementos de relevancia para la causa.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}