1 septiembre, 2021 11:35


Los bomberos rescataron de un incendio a una concordiense de 84 años

El incendio comenzó minutos antes de las 09:53 horas de este miércoles, en una vivienda ubicada en calle Coldaroli al 512.

La casa se encontraba cerrada y nadie sabía si sus propietarios se encontrarían adentro.

Personal de Bomberos Voluntarios Concordia se desplazaron al lugar, alertados por los mismos vecinos; quiénes ya habían comenzado a atacar al foco de incendio, desde el exterior y con un matafuegos de polvo químico.

De inmediato, los bomberos procedieron a realizar un ataque interior ofensivo, con línea de manga y utilización de equipos de respiración autónoma, localizando el incendio en el living del inmueble.

Las llamas ya habían afectado principalmente a un aire acondicionado, el revestimiento de madera y la mampostería de las paredes.

Entre las tareas que llevaron adelante, personal del cuartel realizó una búsqueda y se localizó a una mujer de 84 años, de nombre Isabel. Fue conducida hasta el patio interno del lugar, donde se encontraban otras dos personas.

También se hizo presente en el lugar personal policial de comisaría Tercera. Según se detalló, el foco ígneo se pudo controlar minutos antes de las 10:20 horas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}