3 septiembre, 2021 10:29


Vehículo quedó destrozado luego de chocar a un toro en Federal

Ariel Hernán Schneider (25), manejaba un vehículo Renault Express por la ruta 127 en sentido a Federal. Viajaba solo y a la altura del kilómetro 63 colisionó violentamente contra un vacuno (toro de la raza Bradford), animal que murió por el impacto.

El conductor del rodado se domicilia en proximidades de Sauce de Luna, donde su familia tiene un emprendimiento de engorde de animales vacunos.

Schneider debió ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Federal, y ayudado a salir de entre los hierros de la unidad, al tiempo que junto a funcionarios de la Policía departamental, y la colaboración del médico Josué Rudy, presente en el lugar del siniestro, fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital Urquiza de Federal.

Una vez asistido, se le realizaron placas y una tomografía computada. Se determinó que no había sufrido fracturas ni lesiones de gravedad, aunque si traumatismo de cráneo y miembro superior derecho, por lo que recibió algunas suturas.

En el lugar del hecho, trabajó personal de Criminalística Policial, Comisaría de El Cimarrón, y de la Brigada de Abigeato. Estos últimos intentaban determinar la propiedad del vacuno que provocó el siniestro que pudo tener consecuencias gravísimas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}