6 septiembre, 2021 11:10


Transportistas comenzaron con la protesta en la Ruta 14

A partir de las 8 de la mañana de este lunes los transportistas de Concordia comenzaron a concentrarse a la vera de la Ruta Nacional 14, más precisamente en el KM 250.

Al respecto, uno de los manifestantes perteneciente al Centro Empresarial Automotor de Concordia, Rafael Peralta, contó que “lo que está pasando es de público conocimiento y por el momento nos vamos a quedar a la vera de la ruta, esperando que alguien nos atienda”, haciendo alusión a funcionarios públicos y señalando que “esto es un problema a nivel nacional”.

En cuanto a la modalidad de la protesta, el transportista manifestó que “hoy (lunes) a los camiones de carga los vamos a invitar a que colabore con nosotros y a los vehículos particulares, por el momento, podrán pasar”. Si bien “recién está llegando la gente, está previsto una concentración de 200 o 300 camiones en el transcurso del día ya que algunos se fueron de viaje y van a estar volviendo esta noche”.

A la vez, indicó que la medida de fuerza se repite en varios puntos de Entre Ríos como Chajarí, Villaguay y Paraná “por el tiempo que haga falta, hasta que den marcha atrás con esta ley”, sugirió Peralta.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}