13 septiembre, 2021 14:18


ENRIQUE CRESTO SE IMPUSO A FRIGERIO EN CONCORDIA Y EL FRENTE DE TODOS CONSOLIDA SU POSICIÓN EN NOVIEMBRE

Enrique Cresto fue el candidato más votado en Concordia este domingo en las PASO Legislativas, imponiéndose a Rogelio Frigerio, el candidato de Juntos por el Cambio

En la sede del PJ Concordia, el intendente Alfredo Francolini junto al diputado provincial Néstor Loggio, el presidente del justicialismo concordiense Juan Carlos Cresto, los secretarios del gabinete municipal y los concejales del peronismo, se refirieron a los resultados de los comicios que tuvo una alta participación de votantes.

«Primero quiero agradecer a todos los militantes y a todos los fiscales del Frente de Todos, que hicieron posible que en Concordia sea Enrique Cresto el candidato más votado», resaltó el jefe comunal ante los simpatizantes del justicialismo que se hicieron en la sede del PJ Concordia a esperar los resultados de los comicios de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

«Concordia es un districto electoral clave, y en nuestra ciudad hubo un claro apoyo a Enrique, que trajo tantas obras para Concordia y para la provincia», continuó señalando Francolini. «No tenemos dudas que de acá a noviembre vamos a reforzar el trabajo militante para que la victoria del Frente de Todos sea contundente», subrayó.

A su vez, el Presidente Municipal destacó «la gran participación que hubo, más del 37% del electorado asistió a las urnas. Esto habla del espíritu democrático y participativo de los concordienses». Y resaltó «la importancia de que se hayan podido realizar las elecciones, aún en el contexto de pandemia. Esto es posible gracias al gran trabajo que vienen realizando todo el equipo de salud, con un avance importante del Plan de Vacunación, no sólo en Concordia, sino en toda la provincia y en todo el país», enfatizó.

«Luego de estas primeras ele4cciones, que son primarias, tenemos un gran trabajo hacia noviembre, un trabajo que los militantes de Concordia lo saben hacer. Y vamos a obtener el triunfo que el Frente de Todos necesita para seguir transformando la ciudad, la provincia y el país», concluyó


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}