13 septiembre, 2021 8:43


INCREÍBLE FENÓMENO: CAYO GRANIZO DE IMPORTANTE TAMAÑO EN UNA ZONA DE PARANÁ

CAYÓ GRANIZO EN PARANÁ #Tiempo Si bien había anuncios de precipitaciones, no se esperaban fenómenos de mayor intensidad en la zona. En un barrio de la ciudad, los hielos tienen el tamaño de una pelotita de tenis

Una zona de Paraná registró un increíble fenómeno durante la madrugada de este lunes. Granizo de importantes dimensiones se precipitaron en varias viviendas.

Según informaron los vecinos, el fenómeno ocurrió en casas del barrio Paracao, donde las grandes piedras de hielo los levantaron minutos antes de las 4 de la madrugada.

De acuerdo a las fotos enviadas por los usuarios, se trata de granizo de gran tamaño, en ocasiones prácticamente similar a una pelotita de tenis. También se registró en el Kilómetro 5 y medio.

El fenómeno sucedió en momentos que apenas caían algunas gotas de lluvia durante la madrugada y también se producía una pasajera actividad eléctrica.

Según el pronóstico, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas para la mañana de este lunes. Luego, comenzarían a mejorar las condiciones.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anticipa un descenso de las temperaturas, teniendo en cuenta que este domingo se registraron máximas de hasta 29 grados..


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}