13 septiembre, 2021 22:29


Robaron los cables de todos los reflectores del Club Comunicaciones

«Hoy (lunes) a la mañana nos encontramos con este triste panorama: nos robaron los cables de todos los reflectores de calle Scattini», informaron las autoridades del Club Comunicaciones Concordia.

A través de las redes sociales, desde la entidad deportiva se notificó que «es la segunda vez que algo así sucede». Subrayando que «compramos los cables con mucho esfuerzo – la primera vez mediante diferentes ventas y rifas – y nos vuelven a robar».

«Sentimos una impotencia muy grande, dado que los cables tienen un costo muy elevado y para un club humilde como el nuestro este daño es muy significativo», se lamentaron.

Desde el club explicaron que con el robo se pierde «la posibilidad de que nuestras inferiores y primera división entrenen con luz; además no podemos jugar el torneo comercial nocturno que se desarrolla en el club y es una de nuestras principales fuentes de ingresos».

Por último, solicitaron información de los elementos sustraídos a quién pudiera acerca algún dato. «Seguiremos trabajando porque somos un club que sabe luchar contra la adversidad», destacaron desde la Comisión Directiva del Club Comunicaciones Concordia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}