14 septiembre, 2021 10:22


El Poder Judicial entrerriano estrena nueva web

Según se informó, la web ahora cuenta «con más servicios y una simple navegación». El nuevo formato apunta a facilitar «la consulta en línea de los diferentes usuarios, ofreciendo novedosos y múltiples servicios», detallaron.

Según se informó desde el Superior Tribunal de Justicia, la remozada herramienta pretende «promover la cercanía entre los ciudadanos y el servicio de Justicia». En ese sentido, remarcaron que la plataforma, desarrollada íntegramente por los equipos técnicos del máximo órgano de Justicia, es compatible con todo tipo de dispositivos y «cuenta con un diseño que se adapta a cada necesidad».

Se detalló que se incluyeron botones de acceso fácil, tanto para conocer jurisprudencia o derechos y obligaciones pero también para saber sobre diferentes «temas trascendentes para la vida cotidiana de las personas». El mismo criterio se aplicó para ubicar en un lugar visible el botón de denuncias y el acceso a la Mesa de Información Permanente, con el correspondiente teléfono para consultas. También contempla el acceso directo a las redes sociales del Poder Judicial y un área específica de trámites y consultas digitales.

En el link http://www.jusentrerios.gov.ar/ están alojados todos los organismos del Poder Judicial de Entre Ríos al tiempo que fueron integradas cada una de sus jurisdicciones con sus respectivas Oficinas de Gestión de Audiencias (OGA), lo que permite el acceso a las agendas de audiencias judiciales de toda la provincia en tiempo real.

La web permite «una simple y ágil navegación, a fin de que las personas que la consultan puedan acceder a la información que necesitan», se especificó. Subrayando que, «con esta dinámica se apunta a promover la transparencia y modernizar las herramientas digitales del Poder Judicial, a fin de que sean acordes a los tiempos que corren y, fundamentalmente, a los requerimientos de la ciudadanía».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}