20 septiembre, 2021 22:56


Vacunarán con más de 2 mil dosis de AstraZeneca y Sinopharm en Concordia

Así lo adelantó el doctor Mauro García, secretario de Salud del municipio e integrante del COES local. «Todavía no nos mandaron de Paraná pero se aplicará un remanente que teníamos», detalló.

En declaraciones radiales, García comentó que este martes – 21 de septiembre – «estaremos aplicando segundas dosis, en el Centro de Convenciones de Concordia».

«Todavía no nos llegó este lunes el envió de Paraná por lo que estaremos con un remanente que no son las que normalmente nos mandan», detalló.

Durante la mañana del martes, e insistiendo que serán todas para completar esquemas, «vamos a hacer casi 1.400 dosis de AstraZeneca y unas mil para Sinopharm», puntualizó el profesional.

Además, aclaró que «la jornada es con mensajes y turnos previos», por lo que pidió que «no vaya nadie que no le haya llegado la citación».

Para el funcionario, «no es un mal número – son unas 2.400 – pero preferimos arriesgarnos a hacer una jornada doble porque mil dosis para una sola jornada en el Centro de Convenciones tiene sabor a poco».

Por último, García especuló con la llegada de más vacunas para el resto de la semana. Sin embargo – en la tarde de este lunes «aún no tenemos certeza de que marcas y de cuántas dosis arribarán a Concordia».

«Seguramente en lo que resta de la jornada – o mañana martes, a primera hora – ya nos van a decir qué nos envían», destacó. Subrayando que, incluso, el martes a la tarde llegarían mas vacunas «y el miércoles estaríamos vacunando de nuevo».

Fuente: Nada que Perder – LT 15


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}