22 septiembre, 2021 10:24


La Federal realizó un procedimiento en el drugstore «El Punto»

Efectivos de la Policía Federal llevaban adelante – en la mañana de este miércoles – tareas de relevamiento en la esquina de calle 1° de Mayo y Colón, donde funcionaba el drugstore identificado con el nombre de «El Punto».

La acción se enmarca en la misma causa y por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2, Secretaría N°4, a cargo de los Dres. Sebastián Ramos y Carlos D’Elia, respectivamente.

En efecto, se trató de la presencia de una delegación de peritos y agentes de la Policía Federal Argentina. Los mismos ingresaron al local comercial para realizar tareas de relevamiento – en detalle – de todo lo que se encuentra en el inmueble.

Como se recordará, la causa se generó en Capital Federal y se vinculó a una conocida empresa del mercadeo electrónico. En febrero pasado, por la investigación relacionada a la familia Espil, se realizaron una docena de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y del departamento.

En una de esas locaciones, se logró incautar una cantidad importante de encomiendas, las cuales habrían sido adquiridas a través de un conocido sitio en internet que facilita este tipo de operaciones de compra y venta. Según se supo, y de acuerdo a una fuente cercana a la causa, fue justamente esta conocida firma la que hizo una presentación en la Justicia Federal pidiendo que se investigue una serie de estafas que se realizaban con internet como herramienta.

Siempre de acuerdo a esta voz autorizada, los allanamientos en Concordia son una ramificación de una causa que habría tenido intervenciones similares en otros puntos de la República Argentina. Todos ordenados por el mismo Juzgado a cargo de Sebastián Ramos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}