24 septiembre, 2021 13:15


Hoy comienza a funcionar el Concejo Deliberante Juvenil de Concordia

Este viernes a las 16.30 hs en el Centro de Convenciones, se realizará la presentación del Concejo Deliberante Juvenil, con la participación de jóvenes estudiantes de distintas escuelas de la ciudad.

En el marco de difusión de la actividad, los concejales de los distintos bloques visitaron las escuelas de Concordia, conversando con los estudiantes y explicándoles sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante y esta propuesta específica.

Los concejales Gastón Etchepare y Elizabet Redolfi visitaron la Escuela Agrotécnica N°24 «Gral. San Martín», mientras que el concejal Felipe Sastre visitó la escuela «Cabildo Abierto».

«Esta iniciativa busca la mayor participación de los estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad donde cada uno podrá vincular experiencias y desafíos por un mejor futuro», expresó al respecto el concejal Etchepare. «Ellos necesitan expresar sus inquietudes y nosotros los vamos a acompañar en cada decisión», agregó.

«Venir y hablar con los jóvenes para que se incorporen al Concejo Deliberante Juvenil es muy importante. Sabemos que hay temas impulsores de ideas y ellos lo van a saber encaminar de la mejor manera», valoró la concejal Redolfi.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}