27 septiembre, 2021 12:46


El Masvernat reanuda la atención presencial para otorgar turnos

El 1 de octubre y ante las nuevas disposiciones vigentes por el gobierno nacional y provincial, en el marco de la pandemia por coronavirus, El Hospital Delicia Concepción Masvernat informó a la comunidad que se reanuda la atención presencial para otorgar turnos, por orden de llegada, exclusivamente los días viernes a partir de las 7 am.

«Ante la flexibilización de las restricciones de la Emergencia Sanitaria y con el objeto de brindar un mejor servicio para otorgar turnos a los profesionales de consultorios externos, se informa que el sistema se desarrollará en las mismas condiciones que la pre pandemia, con el otorgamientos de turnos en los Centros de Salud y en el mismo hospital en forma presencial», adelantaron desde el nosocomio.

El nuevo esquema de atención presencial en el otorgamiento de turnos que se iniciará el próximo viernes 1 de octubre, de todas formas se continuara respondiendo los mensajes de WhatsApp.

Medidas de seguridad y recomendaciones a los pacientes: Concurrir con barbijo o tapaboca para usar dentro de la institución. Mantener una distancia de 2 mts entre personas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}