6 octubre, 2021 23:05


En noviembre, Concordia tendrá su primera marcha del «Orgullo LGBTTIQ+»

La presentación del evento será a las 20:30 horas, el próximo viernes, en La Cigarrera Cultural; en boulevard San Lorenzo 206 (este). Según se adelantó, habrá música en vivo, barra popular, intervenciones artísticas «e integrantes de nuestra comunidad manifestarán su opinión acerca de la importancia de hacer esta fiesta en nuestra ciudad».

La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Concordia (C.O.M.O.C.), «está integrada por todas las organizaciones, agrupaciones y personas que voluntariamente trabajan para promover y proteger la expresión de la diversidad sexual, basándose en el mecanismo del consenso, lo que asegura un amplio apoyo para cada decisión que se toma», se especificó.

En cuanto a lo que se pudo adelantar, el evento será muy similar a la Marcha del Orgullo LGBTTIQ+ que se realiza en la ciudad de Buenos Aires en noviembre.

«Nos proponemos en Concordia hacer la 1° marcha, el 21 de noviembre de 2021; para comenzar a visibilizar nuestros reclamos, nuestras conquistas y nuestro orgullo por nuestra orientación sexual, identidad y expresión de género», puntualizaron sus organizadores.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}