13 octubre, 2021 12:11


ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE DENTRO DE UN CAMIÓN RECOLECTOR DE RESIDUOS EN PARANÁ

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta madrugada dentro de un camión recolector de residuos en la zona de la terminal de ómnibus de Paraná

Fuentes policiales confirmaron que a las 5 de la mañana, aproximadamente, en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la capital provincial, personal provincial tomó intervención en esta lamentable episodio a raíz de un llamado al 911 por personal municipal a cargo de una de las unidades de recolección de residuos.

El chófer de la unidad y de su acompañante pudieron constatar por la cámara de seguridad que poseen las unidades en su interior que al momento de la elevación del contenedor y al estar arrojando los residuos sobre la compactadora alcanzan a ver un cuerpo, por lo cual en forma inmediata tratan de detener la activación de la máquina y solicitan la presencia de emergencia sanitaria.

Por estas horas se intenta establecer si el hombre estaba dentro del contenedor y murió por acción de la maquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector.

El fallecido es una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años. Se pudo establecer que es una persona en situación de indigencia y se está trabajando sobre la identidad que todavía no está confirmada.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}