15 octubre, 2021 11:06


Colonia Ayuí proyecta la construcción de dos barrios privados

La localidad ostenta su construcción en la zona del lago Salto Grande. También planea la obra de nuevos barrios sobre el perilago y el casco urbano.

Colonia Ayuí es uno de los lugares más buscados para tener su casa para fines de semana. Con la propuesta del lago, se convierte en una atractiva oferta para la búsqueda de propiedades con espacios abiertos al aire libre.

En plena cuarentena, que comenzó el 20 de marzo, no detuvo la demanda de terrenos y los inversores apuestan en Colonia Ayuí la venta de terrenos en barrios privados como se acostumbra en las grandes ciudades.

Uno de ellos es “Chacras del Ayuí” que cuenta con 64 lotes de 40 metros de ancho, con una oferta de 3500 m². Lotes en la zona del lago Salto Grande, sus terrenos tienen costa propia y costas compartidas.

También sobre el perilago, se encuentra “Las Garzas”, donde se ofrece la venta en barrio cerrado y guardería náutica, sobre ex ruta nacional 14.

Al conversar con el encargado de la oficina de Catastro municipal, Darío Cáceres, nos detalló que “esto marca el gran crecimiento de nuestra localidad, ya que hay mucha oferta de venta en este momento”.

“Además de estos barrios, actualmente tenemos 10 manzanas en el casco urbano de particulares, donde sus terrenos están a la venta. Asimismo, existen 6 loteos más a la venta de terrenos en el sobre el perilago”, concluyó.

Fuente: Diario La Gacela.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}