18 octubre, 2021 22:48


Será una semana completa de vacunación contra el Covid en Concordia

En las jornadas que restan de la semana habrá vacunación contra el coronavirus. Las jornadas contemplarán a los diferentes grupos etarios y contarán con una logística diferenciada.

Fuentes relacionadas al COES local adelantaron que este martes – 19 de octubre – se vacunará en el Centro de Convenciones a chicos, chicas y adolescentes de entre 12 a 17 años, con turno previo y sin factores de riesgo.

Además, se confirmó que el próximo miércoles – 20 de octubre – se volverá a completar esquemas a mayores de 18 años que se inmunizaron con Sputnik V y que eligieron aplicarse el segundo componente de esa misma marca de vacuna.

Por último, se puntualizó que tanto para el jueves como para el viernes próximo se están analizando opciones para seguir vacunando a nivel local a la franja etaria de entre 3 a 11 años.

En este caso, se estaba definiendo por estas horas que las jornadas de inmunización se lleven adelante en establecimientos escolares; por tal motivo se estaban coordinando acciones con la Departamental de Escuelas en Concordia.

«Dependerá que las escuelas puedan completar la documentación necesaria», comentaron fuentes relacionadas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}