22 octubre, 2021 0:00


COVID: Ya comenzó la vacunación en los Centros de Desarrollo Infantil de Concordia

En la jornada de este jueves, se llevó adelante el primer operativo de vacunación contra el coronavirus para los niños de 3 y 4 años en los CDI municipales.

Durante la jornada se vacunó a los niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil “Miguitas de Amor”, ubicado en el Barrio Pancho Ramírez.

“Estamos muy contentos, el martes cuando mantuvimos la reunión de la Mesa de Primera Infancia de Salud, nos propusieron comenzar con la vacunación en los diferentes CDI, así que se comenzó a vacunar a los chicos de 3 y 4 años en el CDI Miguitas de Amor”, expresó la directora de Infancia, Niñez y Familia de la Municipalidad, Noelia Vargas.

Por otro lado, la funcionaria agradeció «a las familias y a las coordinadoras de todos los Centro de Desarrollo Infantil que acompañaron esta actividad e hicieron que la dinámica de la vacunación sea rápida y efectiva para los chicos”.

Asimismo, Vargas enfatizó en que “es muy importante llegar al barrio y a la gente ya que movilizarse hasta el centro resultaría complicado es por eso que celebramos esta iniciativa».

Por último, la funcionaria adelantó que “la semana que viene, tenemos varios días de vacunación los cuales estamos programando, e iremos informando a cada familia en forma oportuna para que la vacuna llegue a todos los niños».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}