2 noviembre, 2021 10:47


CONCORDIA: QUEDÓ CONFIRMADO EL TRIBUNAL QUE JUZGARÁ AL MÉDICO DANIEL OJEDA

El pasado lunes 5 de julio, se elevó a juicio la causa contra el cirujano Daniel Ojeda y las enfermeras, Romina Duraez y María Jesús Zárate por el delito de ‘Homicidio Simple’.

Tanto Ojeda, Duraez y Zárate están acusados por la muerte de la paciente uruguaya Iris Amaro, ocurrida en febrero del 2019 luego de realizase una intervención estética en la clínica del mencionado médico, a quien, además, se le imputan otros seis hechos por lesiones graves, causadas sobre cinco víctimas en total.

Tras la elevación a juicio, se pudo confirmar que quedó conformado el tribunal que juzgará a las tres personas imputadas por el fallecimiento de Amaro.

De esta manera, el debate aún con fecha a confirmar, tendrá como jueces al Dr. Ives Bastián, el Dr. Raúl Tomaselli y la Dra. María Belén Esteves.

Mientras que el Ministerio Público Fiscal, estará representando por el Dr. Martín Núñez y los abogados defensores de los acusados, Oscar Bacigaluppe por Ojeda, Rafael Briceño en representación de Duraez, Joaquín Garaycochea y Alejandro Giorgio, por María Zárate.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}