4 noviembre, 2021 14:10


OPERACIÓN «VUELTA A CASA»: EL REPRESENTANTE DE JUANFER QUINTERO COMIENZA A NEGOCIAR SU REGRESO A RIVER

Esta última semana el mundo River se vio revolucionado por las indirectas que Juan Fernando Quintero tiraba desde China jugando con su regreso a Núñez. Desde una historia destacada en su perfil de Instagram (llamada «Vuelta a Casa») hasta un comentario en cual decía que «pronto» tendría la banda. Todos mensajes que hoy son una realidad.

Según pudo confirmar, el jugador ya expresó su deseo de volver a vestir la banda roja y se pudo conocer que su representante, Rodrigo Riep, ya estaría negociando una salida a préstamo con los directivos del Shenzhen FCSi bien en River lo quieren, no podrían costear una recompra.

El motivo principal por el que Juanfer quiere retornar al Millonario es ganarse un lugar en Catar 2022 con la Selección de Colombia. Este año recién puso debutar oficialmente en abril, por unas cuestiones legales de inscripción, y además el fútbol chino sufrió un parate para impulsar a la Selección local, la cual busca volver a una Copa tras 20 años.

Getty

Otro motivo que impulsa el operativo «Vuelta a Casa» por parte de Juanfer Quintero es la relación constante que mantiene con Marcelo Gallardo. Lo que podría significar una ilusión por partida doble para el pueblo Millonario ya que si el Muñeco está armando el plantel para el 2022, significaría que tiene pensado continuar.

Hay que destacar que la compra de Quintero por parte del Shenzhen FC se dió en octubre del 2020 por un total de 5.947.500 euros con el 10% del pase a favor del jugador y que pese a debutar en abril de este año, Juanfer solo jugó 14 partidos debido a las interrupciones del futbol chino.

El panorama para el retorno del colombiano a River parece estar bastante allanado en cuento a la decisión del jugador y del Millonario. Por esto, todo recae en las manos de Rodrigo Riep y en lo que pueda conseguir con los directivos del Shenzhen.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}