5 noviembre, 2021 13:39


DOS PERSONAS SE QUITARON LA VIDA

Alrededor de las 09:30 de la mañana una vecina de Avenida Malarín al 1100 anoticia telefónicamente a la Sala del Comando Radioeléctrico, haber hallado a su vecino de 74 años pendiendo de un cable en el interior del domicilio.

El hombre vivía solo y la preocupación de la mujer al no verlo en un par de días, la llevó al lamentable descubrimiento.

Pasadas las 21:30, se interviene en una vivienda de calle Belgrano al 500, a donde había llegado una ambulancia para la atención de una persona descompensada, pero los profesionales de la salud constatan que ya no tenía signos vitales.

De la primera información surge que el joven fallecido, de 21 años de edad, se había colgado del cuello en la parte trasera de la casa de sus suegros, donde vivía con su pareja.
Al ser advertido intentaron sin éxito, auxiliarlo.En ambos lugares intervino el Oficial Sumariante en turno para el inicio de las Actuaciones investigativas, tendientes a establecer las formas y circunstancias de los decesos. Asimismo, la Sección Criminalística, Médica Policial y la Fiscal Dra. Rosana Luggren, quien dispuso la realización de las correspondientes autopsias en la ciudad de Concordia.

Los cuerpos fueron trasladados por personal de Bomberos Zapadores de la Jefatura Departamental Concordia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}