10 noviembre, 2021 11:31


Se realizará un encuentro coral en la Catedral de Concordia

La subsecretaría de Cultura del Municipio lleva adelante la organización de un encuentro coral en nuestra ciudad. Participarán diversos grupos corales donde expondrán sus presentaciones el próximo viernes 12 de noviembre a las 20:30 horas en la Catedral San Antonio de Padua.

En este sentido, el director de Cultura Omar Kueider expresó que dicho evento surgió ya que “los coros durante la pandemia no pudieron encontrarse, ensayar ni preparar sus obras. Es por eso que decidimos reunirnos con los referentes de quienes hacen música y sobre todo quienes integran un coro para ver de qué forma se podía comenzar con estas muestras en distintos lugares”.

Por otra parte, los coros locales que participarán de esta muestra son el Coro Estable de Concordia, el Coro Contábile, la Cantoría del Sagrado Corazón, el coro Discantus y Purahei Eireté. El mismo se realizará luego de la misa esperando que a partir de esta primera instancia se puedan programar otros encuentros similares en diversos puntos de la ciudad.

Se invita a todos los concordienses a participar del evento este viernes 12 de noviembre a las 20:30 horas en la Catedral San Antonio de Padua de nuestra ciudad.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}